Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ENE 2014

La Real no perdona

Los de Jagoba Arrasate vencieron con contundencia al Elche tras una gran actuación de Griezmann, autor de dos goles.

La Real Sociedad de Fútbol venció 4-0 al Elche CF el partido que cerró la jornada 21 de la Liga BBVA. Con este resultado, los de Jagoba Arrasate se consolidan en la sexta plaza de la clasificación mientras que el equipo ilicitano se acerca a la zona de descenso.

El partido comenzó con mucha intensidad. Apenas había dado tiempo para que los aficionados del Estadio de Anoeta se sentaran en sus asientos cuando Antoine Griezmann, con ayuda de Damián Suárez, abría el marcador. El Elche, sorprendido por el tempranero gol, tenía que reponerse y comenzó a buscar la portería de Claudio Bravo. La encontró Edu Albacar que puso a prueba al guardameta chileno quien tuvo que esmerarse para desviar el esférico. En la siguiente jugada la Real no perdonó. Un precioso centro de Xabi Prieto encontró la cabeza de Griezmann que remató cruzado el segundo tanto txuri-urdin.

A pesar del resultado adverso el Elche no bajó los brazos y siguió buscando el gol. La segunda parte comenzó tan trepidante como la primera. El marcador en contra no reflejaba las buenas sensaciones de los de Fran Escribá que, por imprecisiones en defensa y sin fortuna de cara a gol, se veían superados por la Real. La sentencia realista llegó con una disparo de Carlos Vela que entró por la escuadra de la portería de Toño. Los últimos minutos del partido sirvieron para confirmar el gran partido de Griezmann que remató un centro de Imanol Agirretxe y acabó con las esperanzas del Elche.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Elche CF, Liga BBVA, LaLiga