Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 21 SEP 2014

El Almería busca su primer triunfo ante una ambiciosa Real

El cuadro andaluz visita Anoeta con la intención de lograr su primer triunfo de la temporada ante un conjunto vasco que empató a dos ante el Celta en su último choque liguero.

Bonito encuentro entre blanquiazules y rojiblancos en el Estadio de Anoeta. Partido matinal (12:00 horas) en San Sebastián que abrirá la sesión de domingo de la cuarta jornada de la Liga BBVA ante la UD Almería, al que ha vencido en las cuatro visitas del cuadro andaluz en toda su historia, y de la que los hombres de Francisco tratarán de redimirse.

Convocatorias
La lista de Jagoba Arrasate está marcada por la entrada del delantero fichado este verano, Alfred Finbogason, que si disfruta de minutos se convertirá en su debut en la Liga BBVA. David Zurutuza y el guardameta Geronimo Rulli no jugarán por lesión, mientras que Yuri Berchiche, Ansotegi y Dani Estrada no lo estarán por decisión técnica. Para el partido contra el conjunto txuri-urdin, el Almería incorpora a Ramón Azeez y los delanteros Jonathan y Thievy, tras los partidos disputados con sus selecciones. Corona, Mané y Quique González, por su parte, estarán ausentes en la lista.

La impresión de los entrenadores
Duelo en el terreno de juego y también en los banquillos. Los dos técnicos más jóvenes de la categoría se verán las caras en el Estadio de Anoeta. El entrenador local, Jagoba Arrasate, se mostró ambicioso: "Queremos colocarnos en los puestos cabeceros". Francisco, en cambio, se refirió al partido de este fin de semana: "Vamos a Anoeta con la ilusión y el convencimiento de obtener un resultado positivo".

© LaLiga - Año 2014