Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 21 OCT 2015

El Atlético golea, el Real Madrid suma un empate y el Sevilla cae en Champions League

Los rojiblancos se impusieron al Astana, mientras que los madridistas sacaron un punto ante el Paris Saint-Germain y los andaluces perdieron en el descuento ante el Manchester City.

Paris Saint-Germain 0 – 0 Real Madrid

El conjunto blanco sacó un valioso punto de su visita al Parque de los Príncipes y continúa sumando, en una jornada en la que acusó las bajas de algunos de sus futbolistas principales.

Los madrileños dispusieron de las mejores oportunidades en el partido pero no lograron perforar la portería francesa. La igualdad fue la tónica dominante del duelo, aunque los blancos consiguieron anular el poderío ofensivo del PSG, en el que su hombre más destacado fue su portero.

 

Manchester City 2 – 1 Sevilla FC

El buen juego de los andaluces no recibió el premio del triunfo, a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispusieron los hombres que dirige Unai Emery. Los andaluces tuvieron en Konoplyanka a su mejor hombre, que abrió el marcador en la primera mitad con un remate dentro del área.

Sin embargo, los hispalenses no pudieron frenar la reacción del cuadro inglés. El costamarfileño Wilfred Bony se adelantó a los defensas tras un rechace de Sergio Rico y con la colaboración involuntaria de Ramí logró el tanto del empate para el City. En la segunda parte, el Sevilla dispuso de las mejores ocasiones, pero un contragolpe en el descuento concluyó con el gol de De Bruyne que dejó al Sevilla sin el premio de la victoria.

Atlético 4 – 0 Astana

Cómodo triunfo del Atlético de Madrid que cumplió con los pronósticos ante el Astana y completó una plácida goleada. Los rojiblancos dispusieron de numerosas ocasiones desde el arranque y a los 23 minutos Saúl culminó el dominio de su equipo con un gran remate con el que marcó el primer tanto del choque.

El colombiano Jackson Martínez se reivindicó en la delantera rojiblanca con el segundo gol de los colchoneros en una buena maniobra. Simeone optó por dar descanso a sus hombres más habituales antes de que Óliver culminase un contragolpe perfecto y Dedechko, en propia puerta, cerrase la goleada del Atlético.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Club Atletico de Madrid, Sevilla FC, UEFA Champions League