Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 NOV 2013

Tablas para los equipos españoles en la Champions League

El Real Madrid firmó un valioso empate a dos en el campo de la Juventus, mientras la Real Sociedad estrenó su casillero de puntos ante el United.

Real Madrid CF y Real Sociedad de Fútbol empataron en sus respectivos encuentros de la cuarta jornada en la UEFA Champions League. Este resultado permite a los blancos acariciar su plaza en los octavos de final y a los donostiarras estrenar su casillero de puntos en el Grupo A.

El Real Madrid protagonizó un vibrante encuentro ante la Juventus, como no podía ser de otra forma en un duelo entre dos gigantes del fútbol europeo. Tras un arranque complicado para la Juventus, el equipo italiano fue ganando peso con el paso de los minutos y se adelantó antes del descanso con un lanzamiento de penalti transformado por Arturo Vidal. Tras la reanudación, los blancos golpearon con dos latigazos de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale que dieron la vuelta al marcador. Sin embargo, Fernando Llorente completó el 2-2 final en el 65'. En el otro encuentro del Grupo B, el FC København dio la sorpresa y venció al Galatasaray AŞ por 1-0.

La Real Sociedad, por su parte, sumó su primer punto en el Grupo A gracias a su empate a cero ante el Manchester United FC. No lo tuvo fácil el equipo donostiarra, que no generó demasiado peligro en el área de David De Gea, y que sobrevivió a varias ocasiones claras del United. El conjunto inglés perdonó en un remate clarísimo de Javier Hernández en el corazón del área y con dos disparos al palo de Robin Van Persie, uno de ellos desde el punto de penalti. Con este resultado, la Real se coloca a cuatro puntos del tercer clasificado, el FC Shakhtar Donetsk, que empató a cero ante el Bayer 04 Leverkusen.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Champions League, Real Madrid, Real Sociedad, Manchester United , Juventus Football Club