Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 16 SEP 2014

Real Madrid y Atlético, suerte dispar en la Champions

El equipo blanco se impuso 5-1 al Basilea en el Santiago Bernabéu, mientras que el cuadro dirigido por Simeone cayó 3-2 ante el Olympiacos griego.

Los dos finalistas de la última edición de la UEFA Champions League, Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid, iniciaron su andadura en competición europea, con distinta suerte en sus encuentros. El equipo blanco se impuso 5-1 al FC Basel 1893, mientras que el cuadro rojiblanco cayó 3-2 frente a Olympiacos FC.

El conjunto de Carlo Ancelotti venció de forma holgada ante el Basilea en el Estadio Santiago Bernabéu. En un primer acto frenético y lleno de goles, el Real Madrid anotó cuatro tantos. Marek Suchý en propia puerta, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez pusieron por delante a los blancos, mientras que el paraguayo Derlis González sería el encargado de reducir distancias. Karim Benzema, ya en la segunda mitad, pondría el 5-1 definitivo y el gol 1.000 del Real Madrid en competición europea. En el otro choque del grupo B, el Liverpool FC logró los tres puntos frente al PFC Ludogorets Razgrad (2-1).

El Atlético de Madrid viajó hasta Grecia para enfrentarse al Olimpiacos dirigido por el entrenador español Míchel. Los rojiblancos cayeron derrotados por 3-2 ante un cuadro heleno, muy intenso durante los 90 minutos y que gracias a los tantos de Arthur Masuaku, Ibrahim Afellay y Mitroglou superaron a los hombres de Diego Simeone, que con el gol de Mario Mandžukić y Antoine Griezmann, éste en los últimos minutos, redujeron distancias, pero no pudieron lograr el empate. En el otro duelo del grupo A, la Juventus se impuso al Malmö FF por 2-0.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Atlético Madrid, FC Basilea, Champions League, Olympiacos Fútbol Club