Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 DIC 2015

Dos vecinos con ganas de redimirse

Real Madrid y Rayo Vallecano perdieron en sus últimos compromisos de la Liga BBVA y no pueden permitirse ningún desliz más en el camino hacia sus objetivos.

Bajas:

Real Madrid: Dani Carvajal, Raphaël Varane (lesionados). 

Rayo Vallecano: Cobeño, Toño, Patrick Ebert (lesionados); Răzvan Raţ (duda); Diego Llorente (cláusula en el contrato).

Así llega el Real Madrid (3º, 30 puntos): 

- El cuadro blanco buscará una victoria balsámica ante su afición para curar las heridas del último choque ante el Villarreal CF, contra los que perdieron por 1-0. Ganar y no despegarse de la cabeza se antoja fundamental para no perder el ritmo de sus principales rivales, FC Barcelona y Atlético. 

- Apeado de la Copa, y con la siguiente ronda de la UEFA Champions League todavía lejana, la Liga BBVA parece el escenario perfecto para celebrar, sumar, reencontrarse consigo mismo y pujar por el título. 

Así llega el Rayo Vallecano (18º, 14 puntos):

- Tres derrotas consecutivas suma el Rayo en Liga BBVA. Un bagaje del que los de Vallecas deben desprenderse cuanto antes para salir de la zona roja, donde lleva instalado varias jornadas. 

- Paco Jémez nunca ha conseguido ganar al Real Madrid como técnico franjirrojo, así que, romper la estadística (seis derrotas en seis encuentros) y hacer un buen papel en el Santiago Bernabéu es uno de sus objetivos. El entrenador será fiel a sus ideas y volverá a desplegar un fútbol de ataque en el césped del coliseo blanco. 

¿Qué hacer este fin de semana en Madrid?

La Feria de Dulces de Navidad de la Plaza de Isabel II es una estupenda opción para visitar un mercadillo diferente ene stas fechas tan especiales. En esta plaza, frente al Teatro Real, en los últimos años se ha instalado una pequeña feria que se ha convertido en el referente navideño donde podrás comprar todos los dulces típicos de la Navidad. Después podrás pasarte por cualqueir céntrico mercadillo de la zona. 

¿Cómo llegar al Estadio Santiago Bernabéu? 

Avda. de Concha Espina 1, 28036; Madrid.
Líneas de Metro: L10 (Santiago Bernabéu) 
Líneas de autobuses: 14, 27, 40, 43, 120, 126, 147 y 150.
Ubicación del estadio aquí 

Hora: 16.00
Estadio: Estadio Santiago Bernabéu. 
Árbitro: Iglesias Villanueva, Ignacio 
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RMAvRVM
La previa en números

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Madrid, Rayo Vallecano, Jornada 16, Liga BBVA, Estadio Santiago Bernabéu, Paco Jémez, Rafa Benítez, LaLiga