Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 SEP 2013

El Bernabéu, listo para el gran derbi

El Atlético, que lo ha ganado todo hasta la fecha, visita el feudo blanco con la intención de llevarse los tres puntos ante un Real Madrid al que no consigue ganar en la Liga BBVA desde 1999.

El Club Atlético de Madrid, que lo ha ganado todo hasta la fecha, visita este sábado el Estadio Santiago Bernabéu con la intención de llevarse los tres puntos ante un Real Madrid CF al que no consigue ganar en la Liga BBVA desde 1999.

Con la vuelta a la convocatoria de Gareth Bale, que sufrió una sobrecarga muscular en el calentamiento previo al partido frente al Getafe CF, aunque sin Marcelo ni Xabi Alonso, el Real Madrid afrontará el encuentro ante el segundo clasificado con la intención de sumar los tres puntos que le permitan adelantar a su rival local en la clasificación. "Contra el Elche jugamos mal. Pero ante el Atlético estaremos al máximo y sabiendo que nos medimos a un equipo que lo está haciendo muy bien. Es un conjunto con mucha confianza y muy fuerte. Será un choque muy difícil, pero tenemos la posibilidad de hacerlo bien y ganar", apuntó el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

Mientras, el técnico rojiblanco Diego Simeone ha incluido en la convocatoria a Mario Suárez, que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el último partido ante CA Osasuna, aunque sigue siendo baja Adrián López, que continúa recuperándose de su fractura facial. "El Madrid es mejor que nosotros, ya que tiene una gran plantilla. Tenemos que estar al 110 por cien. Es un conjunto que posee grandísimos jugadores que pueden resolver en cualquier momento y por eso va a ser muy complicado afrontar el partido", explicó el argentino que, si el Atlético logra una victoria, firmará el mejor inicio en la historia del club.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid, Real Madrid