Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ASN

Jornada 4 - Fase de grupos

0

0

ATM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 02.11.2015 | Previas

Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla buscan tres puntos decisivos en Champions

Los blancos reciben al Paris Saint-Germain en casa, los rojiblancos visitan al FC Astana y los andaluces se enfrentan al Manchester City en el Sánchez Pizjuán.

Previas

LUN 02.11.2015

Real Madrid – Paris Saint-Germain

El Real Madrid quiere consolidar la primera plaza del Grupo A deshaciendo el empate a puntos que ahora mismo mantiene con el cuadro francés. Tras firmar tablas en París, los blancos buscan una victoria que sirva de golpe de autoridad y deje encarrilada la clasificación.

Rafa Benítez recupera al colombiano James Rodríguez, Keylor Navas y Pepe, pero seguirá sin poder contar con los lesionados Gareth Bale, Karim Benzema y Carvajal, que continúan con sus recuperaciones.



FC Astana – Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también quiere dar un paso crucial para estar en octavos de final con su visita al FC Astana en Kazajistán. Los hombres del Cholo Simeone se enfrentan a un rival al que golearon la última jornada y una victoria podría dejar prácticamente cerrada la clasificación donde comparten liderato con el Benfica. Las bajas temperaturas en Astana marcan el devenir del choque, que se disputará a las 16:00 horas para evitar el frío.



Sevilla FC - Manchester City FC

El margen de maniobra se ha reducido para el Sevilla FC, que necesita un triunfo frente al Manchester City FC en el Sánchez Pizjuán para seguir con sus opciones de clasificación intactas. Los sevillanos cayeron en el último instante en su visita al Ettihad Stadium y sólo contemplan la victoria.

A favor de los de Unay Emery juegan las estadísticas, ya que han ganado sus diez últimos partidos de competición europea en su campo.

© LALIGA - 2015