Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 ENE 2014

Real Madrid, Athletic, Espanyol y Levante se unen a la fiesta de la Copa

El equipo vasco y el cuadro catalán dieron la vuelta a sus eliminatorias y consiguieron el billete a cuartos. Real Madrid y Levante también cumplieron.

La lista de clasificados para los cuartos de final de la Copa de S. M. El Rey sigue engordando. Tras el pase del Club Atlético de Madrid y el Real Racing Club de Santander, este miércoles han sido Athletic Club, RCD Espanyol, Real Madrid CF y Levante UD los conjuntos que han logrado clasificarse.

En los primeros encuentros de la jornada, tanto el cuadro vasco como el catalán fueron capaces de dar la vuelta a la eliminatoria y hacerse con el billete a la siguiente ronda. Los de Ernesto Valverde superaron la ventaja que los andaluces habían conseguido en su estadio (1-0) gracias a un doblete de Mikel Rico (2-0), mientras que la AD Alcorcón, que partía con un 1-0 de ventaja ante el Espanyol, estuvo a punto de dar la sorpresa al adelantarse en el marcador global en dos ocasiones con los goles de Víctor Plano y Javito. Sin embargo, Simão Sabrosa, Sergio García, Víctor Álvarez y Pizzi (4-2) creyeron en la remontada y clasificaron al equipo. 

En la eliminatoria más abierta de la jornada (0-0), la efectividad de David Barral dio la victoria en casa al Levante ante un Rayo Vallecano de Madrid al que no terminan de salirle las cosas esta temporada. El partido fue disputado y se mantuvo la emoción hasta el pitido final. Por su parte, el Real Madrid, que ya tenía encarrilado el pase a cuartos (2-0), sentenció su actuación ante CA Osasuna con los tantos de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, RCD Espanyol, AD Alcorcón, Athletic Club, Real Betis, At Osasuna, Rayo Vallecano, Copa del Rey, Liga Adelante, Liga BBVA, Levante UD, LaLiga, LaLiga2