Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 23 JUL 2015

Real Betis y Athletic Club firman tablas y la SD Eibar se reencuentra con la victoria

Sevillanos y vizcaínos empataron a un gol en un choque marcado por la igualdad, mientras que el equipo eibarrés se impuso a la UD Logroñés.

La jornada de partidos de pretemporada del jueves dejó distintas sensaciones entre los tres clubes de la Liga BBVA que entraron en juego. Real Betis y Athletic Club de Bilbao firmaron un empate a un gol en un duelo con sabor a Liga BBVA. El conjunto de Ernesto Valverde comenzó con mayor ritmo el encuentro y no tardó en adelantarse en el marcador gracias a un tempranero tanto de Kike Sola. A los andaluces les cosó coger el ritmo del partido en la primera parte, pero mejoraron notablemente en la segunda mitad, en la que Álvaro Cejudo marcó el gol de la igualdad en uno de los compromisos más exigentes para mabos equipos hasta ahora.

 

Por su parte, la SD Eibar se recuperó de la derrota sufrida en Ipurúa ante el Celtic de Glasgow con un triunfo por la mínima (0-1) ante la UD Logroñés. Un certero cabezazo de Mikel Arruabarrena a seis minutos del final desbloqueó el resultado para el conjunto 'armero'.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Betis, Athletic Club, SD Eibar, Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga