Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 DIC 2015

Real Betis, Deportivo, Sevilla y Espanyol ya están en octavos de final de la Copa del Rey

Los béticos lograron el pase contra el R. Sporting, mientras que el Deportivo superó a la UE Llagostera, el Sevilla al UD Logroñés y los barceloneses hicieron lo propio contra el Levante.

R. Sporting 3-3 Real Betis

El conjunto sevillano consiguió el pase a la siguiente ronda aunque, por momentos, los asturianos creyeron en la remontada. Bernardo adelantó a los locales, pero Van Wolfswinkel igualó el choque en la primera mitad. El paso por vestuarios espoleó al Sporting que se volvió a adelantar por medio de Halilovic. El croata fue el encargado de transformar un penalti para poner emoción en la eliminatoria. Sin embargo, cuando más creían los hombres de Abelardo en el pase, los béticos sofocaron los problemas con un gran cabezazo de Van Wolfswinkel y el tanto del empate de Álvaro Cejudo.

RC Deportivo 1-1 UE Llagostera

Riazor acogió la vuelta del emparejamiento entre gallegos y catalanes, que finalmente se decantó del lado del equipo de la Liga BBVA. A pesar de los intentos de los hombres de Oriol Alsina para dar la vuelta a la eliminatoria, Juan Domínguez adelantó a los coruñeses en un córner y puso las cosas cuesta arriba para los visitantes. Un penalti sobre Querol permitió a Jordi López marcar el tanto del empate, pero el Llagostera no consiguió el tanto que hubiera forzado la prórroga.

Sevilla FC 2-0 UD Logroñés

Los tres goles de ventaja obtenidos en el partido de ida permitieron a los andaluces tomarse con más tranquilidad el partido de vuelta. Los locales aprovecharon su calidad en ataque para llevarse un triunfo cómodo frente a un Logroñés que lo intentó hasta el final. Inmobile adelantó a los de Emery y Reyes sentenció con un gran lanzamiento de falta.

RCD Espanyol 2-1 UD Levante

Constantin Galca se estrenó de la mejor manera posible en el banquillo del cuadro catalán, con un triunfo que coloca a los ‘pericos’ en la siguiente ronda. No obstante, fueron los valencianos los que se adelantaron en el marcador con un espectaculrar gol de Verza de falta directa. El Espanyol logró reaccionar minutos más tarde gracias a una combinación de Asensio y Burgui en la que no perdonó el extremeño. En la segunda parte, Caicedo rompió la igualdad con una gran maniobra que concluyó en un disparo seco con la zurda para certificar el pase de su equipo a octavos de final.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RCD Espanyol, Sevilla FC, Levante UD, RC Deportivo, UE Llagostera, R. Sporting, Real Betis