Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2016

RCD Mallorca y University Sport Expos, unidos por la educación de los canteranos

Ambas entidades han llegado a un acuerdo para que algunos jugadores jóvenes de la cantera bermellona vayan becados a EEUU y sigan practicando el fútbol en sus ligas universitarias.

El 2016 no va a ser cualquier año para el RCD Mallorca. La institución, más renovada que nunca cuando se van a cumplir 100 años de su fundación, va más allá en lo que se refiere a este deporte y se preocupa por la educación de los jóvenes que se desarrollan y tratan de crecer en su entidad.

Para ello, el club bermellón y U.S.E. AMERICA (University Sport Expos) han firmado un convenio para que algunos canteranos vayan becados a EEUU y puedan seguir jugando al fútbol en sus ligas universitarias. Un proyecto ambicioso y que nace con la idea de seguir evolucionando pensando en el futuro y dejando en las manos de los más jóvenes el protagonismo del equipo mallorquín en los próximos años.

Este acuerdo se ha alcanzado con USE AMERICA, la empresa número uno en obtención de becas universitarias en USA a través del deporte. Tras las conversaciones de su presidente Iñaki Eraña y el máximo responsable del fútbol formativo del club, Carlos Sureda, la firma se ha hecho efectiva, en lo que significa la creación de mayor valor para el club.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: RCD Mallorca, Mallorca, Temporada 2015/16, LaLiga, Acuerdo, convenio, University Sport Expos, USE AMERICA