Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 8

2

4

ZAR

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 07.10.2013 | Noticias

Henríquez impulsa al Zaragoza

Dos goles del centrocampista chileno guiaron la victoria del equipo de Paco Herrera ante un Mallorca que pagó su falta de concentración en la primera parte.

Noticias

LUN 07.10.2013

El Real Zaragoza retomó la senda de la victoria en su visita a las Islas Baleares tras derrotar por 2-4 al RCD Mallorca tras diez minutos de locura en la primera parte. El chileno Ángelo Henríquez fue el más destacado por los visitantes, tras firmar un doblete.

El inicio de la primera parte demostró que estos dos equipos están en la Liga Adelante para luchar por el ascenso. Ambos conjuntos se alternaron el dominio del balón y las oportunidades, pero no fue hasta los últimos diez minutos del primer tiempo cuando llegaron los goles. El Zaragoza, entrenado por Paco Herrera, se puso 0-3 en el marcador con un tanto de Walter Acevedo y dos de Henríquez, pero justo antes del descanso, Agus marcó de cabeza para descontar por los locales.

Nada más comenzar la segunda parte, José Javier Barkero culminó una contra con un gran disparo desde fuera del área. Cuando todo parecía cerrado, Víctor Casadesús acortó distancias desde el punto de penalti. Sin embargo, el equipo bermellón no pudo completar la remontada y acabó cediendo los tres puntos en su campo.

© LALIGA - 2013