Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 JUL 2015

RCD Espanyol y SD Eibar mantienen la racha de victorias

Los catalanes ganaron al Kasimpasa turco, mientras que los vascos se impusieron al Real Unión de Irún.

RCD Espanyol y SD Eibar continúan con su preparación de cara al inicio de la temporada y fueron los dos conjuntos que entraron en juego en la jornada veraniega de este viernes. Catalanes y vascos cosecharon sendas victorias y sumaron un nuevo test de pretemporada con buenas sensaciones. 

Después de derrotar al FC Köln en la Betsafe Cup, el RCD Espanyol se impuso al Kasimpasa por 2-1 y se llevó el torneo. A pesar de que el cuadro turco se adelantó en el marcador, los de Sergio González se repusieron y dieron la vuelta al marcador gracias a los tantos de Burgui y Víctor Álvarez.

Por su parte, la SD Eibar ganó con solvencia por 3-1 al Real Unión de Irún en un partido que de nuevo resolvió en los últimos minutos. Keko marcó el primer tanto eibarrés, pero tras el empate de los irundarras, Dani Nieto decantó la balanza para los 'armeros' en la recta final del choque con dos goles.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: SD Eibar, RCD Espanyol, LaLiga, Pretemporada