Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 FEB 2014

Raţ, nuevo jugador del Rayo

El internacional rumano, ex futbolista de Shakhtar o West Ham, llega libre al conjunto vallecano para lo que resta de temporada.

El defensa rumano Răzvan Raţ es oficialmente nuevo jugador del Rayo Vallecano tras acordar un contrato hasta final de temporada con el club madrileño. Raţ estaba actualmente sin equipo y por eso ha podido ser incorporado por el Rayo fuera del plazo para realizar fichajes.

El internacional rumano (92 partidos y un gol con su selección) de 32 años se formó en la cantera del FC Rapid București y desde allí fue fichado por el FC Shakhtar Donetsk, donde se hizo un nombre a nivel europeo compitiendo con el potente equipo ucraniano. De 2003 a 2013 ganó, entre otros títulos, siete ligas ucranianas y una Copa de la UEFA con el club del Donbass Arena y a principios de la presente campaña fue traspasado al West Ham United FC.

En este mercado invernal el club londinense rescindió su contrato y ahora recala libre en el equipo de Paco Jémez para apuntalar la zaga del conjunto rayista.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Raţ