Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 FEB 2015

El Rayo resurge en Vallecas

El conjunto madrileño venció por 2-0 al Villarreal y pone tierra de por medio con los puestos del descenso.

El Rayo Vallecano recuperó la senda de la victoria en la Liga BBVA tras vencer por 2-0 al Villarreal CF en la 23ª jornada de la Liga BBVA. Alberto Bueno y Gaël Kakuta fueron los goleadores del cuadro madrileño. 

Dos equipos de fútbol alegre se enfrentaron en una primera parte menos eléctrica de lo que se esperaba. Primero fue Giovani Dos Santos, que no pudo zafarse de Toño y remató desviado a portería vacía antes de que Licá, en dos ocasiones con dos cabezazos, amenazara por parte del cuadro vallecano. A pesar de las oportunidades, el marcador no se movió en toda la primera mitad. 

Sólo habían pasado cinco minutos de la reanudación cuando Bueno, con un gol de pura pillería, dio la ventaja en el marcador al cuadro madrileño, firmando su octavo tanto del curso. Marcelino, técnico visitante, dio entrada a Luciano Vietto buscando cambiar la dinámica del partido, pero el francés Kakuta se encargó de poner el 2-0 en el luminoso tras adelantarse a la defensa rival para rematar un pase desde la derecha. Este resultado da vida a los locales, que habían perdido sus últimos tres compromisos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga