Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2014

Rayo y Sevilla examinan sus buenas sensaciones

Madrileños y sevillanos llegan tras vencer en la última jornada liguera y enfrentarán su atractiva forma de jugar en un choque que promete.

Rayo Vallecano y Sevilla FC medirán sus fuerzas en el Estadio de Vallecas. El equipo madrileño venció por la mínima ante la UD Almería y el RC Celta y luchará por conseguir el tercer triunfo consecutivo ante un conjunto hispalense que llega tras vencer de forma holgada ante el Granada CF (5-1) y con un gran confianza de juego y resultados en la Liga BBVA.

Convocatorias 
Zé Castro, Cobeño y Fatau estarán ausentes del choque por lesión, Tito, en cambio, no lo hará por acumulación de tarjetas. En el bando visitante, Benoît Tremoulinas y Vicente Iborra son las principales dudas para el técnico de los visitantes, Unai Emery.

La impresión de los protagonistas
La forma y el estilo de juego ha sido uno de los temas de las ruedas de prensa previas al encuentro. Emery, se refirió al esquema que podría utilizar contra el Rayo Vallecano: "Me preocupa más la estructura del equipo al defender o atacar que los puntas con los que juegue". Paco Jémez, por su parte, habló de la ambición del cuadro franjirrojo: "Nos enfrentamos en un buen momento ante un muy buen rival. Queremos la tercera victoria consecutiva".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga