Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 27

3

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 14.03.2015 | Previas

Rayo y Granada quieren mirar hacia arriba

La necesidad determinará un partido en el que el cuadro vallecano quiere seguir sumando y los nazaríes necesitan salir de la zona baja.

Previas

SÁB 14.03.2015

La jornada 27 de la Liga BBVA presenta un encuentro entre rivales directos por la salvación entre Rayo Vallecano y Granada CF. Tras la derrota en el Camp Nou (6-1), el equipo madrileño quiere resarcirse ante su afición con una victoria ante los andaluces, que son penúltimos en la tabla, con 22 puntos, pero vienen de ganar al Málaga CF (1-0).

Convocatorias

El cuadro vallecano contará con la baja del defensa Roberto Román 'Tito', sancionado para este encuentro, y del lesionado Toño. Por su parte, los nazaríes viajan a Madrid con los mismos convocados que en el último compromiso ante el Málaga.

Impresión de los entrenadores

La premisa de ambos equipos de cara a esta cita es regalar un triunfo a la grada y escalar posiciones cuanto antes. Así lo manifestó el preparador Paco Jémez: "Tenemos la ilusión de seguir brindando victorias a nuestra afición y mirar hacia arriba para dejar al equipo lo más alto posible".

En la misma línea fue el análisis de Abel Resino, al mando del conjunto nazarí. "Se van a encontrar dos equipos en unas circunstancias especiales, sobre todo nosotros porque queremos ganar otro partido fuera de casa, porque sabemos de las condiciones del Rayo, y porque somos dos equipos que apostamos por el ataque".

© LALIGA - 2015