Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 15 JUL 2015

Rayo y Deportivo arrancan con buen pie la pretemporada

El equipo madrileño se impuso 0-1 al Hertha de Berlín, mientras que el conjunto gallego hizo lo propio ante el Racing Club de Ferrol y venció 1-3.

Buenas noticias y grandes conclusiones han podido sacar Paco Jémez y Víctor Sánchez del Amo en sus primeras partidos de pretemporada. El Rayo Vallecano ha conseguido imponerse al Hertha de Berlín 0-1, mientras que el RC Deportivo de La Coruña ha superado al Racing de Ferrol (1-3).

El partido del conjunto madrileño en Berlín comenzó muy igualado aunque luego se fue decantando. Tras unos primeros diez minutos de dominio alterno, el delantero venezolano de los franjirrojos Miku dispuso de una clara ocasión que pasó rozando el palo. Ya en la segunda mitad, y después de una gran primera parte de los madrileños en la que sólo les faltó el gol, comenzó un segundo acto en el que el equipo alemán inquietó por medio de Roy Beerens. Finalmente, sería el canterano Pablo Clavería quien daría el primer triunfo de la temporada al Rayo.

Un partido bien distinto el que se pudo ver en A Malata. El central Alejandro Arribas, con apenas varios minutos de juego con la elástica deportivista, se estrenó con su nuevo equipo. Luis Fernández y Teles ampliaron la ventaja para los coruñeses. Ya en la recta final, Carlos López redujo distancias para los locales para dejar el luminoso en el 1-3 definitivo.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, RC Deportivo, Pretemporada, LaLiga, Paco Jémez, Víctor Sánchez