Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 AGO 2014

Rayo y Atlético suman su primer punto

El conjunto vallecano y el vigente campeón de la Liga BBVA firmaron un empate sin goles en el último partido de la jornada.

El Club Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga BBVA, abrió la temporada 2014/15 con un empate (0-0) ante el Rayo Vallecano de Madrid en el Estadio de Vallecas, en un partido bonito que se mantuvo abierto hasta el pitido final.

Ambos conjuntos lucharon por tener el balón e incomodar al contrario desde el comienzo del choque, lo que propició pocas ocasiones durante la primera mitad. Jonathan Pereira, que lo intentó con un disparo lejano, tuvo la más clara de los hombres de Paco Jémez, mientras que los rojiblancos no consiguieron batir a un confiado Cristian Álvarez que detuvo una batería de ocasiones en el minuto 30 de partido. 

Tras el paso por vestuarios, los dos equipos lo intentaron de nuevo sin suerte, pero fue el Rayo el que creó más peligro durante toda la segunda mitad gracias a la incorporación de Manucho. Los de Vallecas insistieron y obligaron al Atlético a mantenerse encerrado en su área hasta el final del partido para mantener el resultado y salvar al menos un punto. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga