Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MAR 28.07.2015 | Previas

Rayo Vallecano y Real Sociedad se citan en Nanjing

Donostiarras y madrileños se enfrentarán en el Wutaishan Sports Center Stadium, dentro de la Gira LFP World Challenge.

Previas

MAR 28.07.2015

El balón echará a rodar en el segundo partido de la Gira LFP World Challenge con el duelo que enfrentará a Rayo Vallecano y Real Sociedad en la ciudad china de Nanjing. Donostiarras y madrileños afrontarán uno de sus duelos más exigentes antes de comenzar la temporada en el Wutaishan Sports Center Stadium, estadio con capacidad para 22.000 espectadores, desde las 19:30 hora local (13:30 hora española).

Ambos conjuntos llegan en plena fase de preparación con el objetivo de seguir puliendo detalles y llevar al público chino el espectáculo del fútbol español. "Creo que es positivo, además teniendo en cuenta que en nuestro caso tenemos patrocinador chino, venir a visitarles a que conozcan al equipo y a los jugadores es muy bueno", aseguró el jugador realista Xabi Prieto sobre el partido.En la misma línea se pronunció el capitán rayisa, Roberto Trashorras: "venimos a contribuir a que LaLiga se conozca más".



La Real Sociedad afronta el choque después de empatar (1-1) ante el Toulouse francés en su último a amistoso, una prueba de la que el técnico escocés David Moyes sacó nuevas conclusiones en plena fase de mejora del equipo. Por su parte, el Rayo Vallecano se presenta al encuentro con ganas de mejorar su imagen después de dos derrotas consecutivas frente al FC St. Pauli y al Albacete Balompié, que obligan a los de Paco Jémez a recuperar sensaciones y mejorar sus prestaciones en el evento de LaLiga World.

Rayo Vallecano y Real Sociedad se encargarán de proyectar la imagen del fútbol español en el país asiático gracias a la Gira LFP World Challenge, un proyecto que reúne a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para difundir los valores de la Marca España.

Recuerda que podrás disfrutar del Rayo Vallecano – Real Sociedad en directo a través de LaLigaTV.

© LALIGA - 2015