Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 FEB 2014

Coke tumba al Rayo

El defensa madrileño consiguió el gol de la victoria para el Sevilla y deja a un Rayo tocado en la penúltima posición de la Liga BBVA.

El Sevilla FC venció por 0-1 al Rayo Vallecano en la jornada 25 de la Liga BBVA. El conjunto andaluz se reencuentra de esta forma con el triunfo tras seis jornadas sin vencer, mientras que el equipo de Paco Jémez se queda con 20 puntos en puestos de descenso.

Ambos equipos salieron al terreno de juego con buenas intenciones que no terminaron de precisar, ya que apenas hubo ocasiones claras de gol en la primera parte. Pasados los 20 minutos de juego, Tito pudo adelantar a los locales con un disparo que el guardameta Beto no consiguió despejar. Nico Pareja respondió poco después con un tiro raso que se marchó cerca del palo.

En los primeros compases del segundo tiempo llegaron los mejores minutos de ambos equipos, aunque el Sevilla salió con más intensidad y Coke cabeceó un lanzamiento de falta de Ivan Rakitić para lograr el gol de los visitantes. El Rayo trató de reaccionar, pero los andaluces defendieron bien el resultado y estuvieron cerca de sentenciar con un segundo tanto. Con este resultado, el equipo de Unai Emery firmó un 0-1 en Vallecas que le acerca a los puestos europeos de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga