Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 FEB 2014

Ganar en Vallecas, una obligación para el Rayo

Los madrileños,que no ganan en casa desde hace cuatro meses, necesitan un triunfo para escapar de la zona baja ante un Málaga que busca la tranquilidad.

El Rayo Vallecano y el Málaga CF protagonizarán en la jornada 23 de la Liga BBVA un duelo de máxima emoción en el Estadio de Vallecas. El Málaga, que venció en el derbi andaluz al Sevilla FC el pasado fin de semana, necesita una victoria para alejarse del peligro. El Rayo, por su parte, quiere seguir con la línea marcada tras el empate ante el Levante UD.

El equipo madrileño, penúltimo en la clasificación de la Liga BBVA, buscará dar un paso más en su pelea por escapar de los puestos de descenso. A las bajas de larga duración del Rayo se une esta semana la de Jonathan Viera con problemas musculares. Paco Jémez afirmó que el del sábado es "posiblemente el partido más importante hasta la fecha". El técnico aprovechó además para reclamar una vez más el calor de su afición. "Pedimos el apoyo de todos los rayistas. Intentaremos recompensarles con una victoria muy importante".

Enfrente estará un Málaga que, tras vencer al Sevilla, buscará sumar los tres puntos para mantenerse en la zona tranquila de la clasificación. "Ahora tenemos que enganchar una serie de victorias consecutivas y dejar a los rivales atrás", aseguró el técnico Bernd Schuster. En el Málaga no estarán Weligton y Roque Santa Cruz por lesión, ni Duda, que cumplirá ciclo de amonestaciones.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga