Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 34

3

1

BET

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.04.2014 | Noticias

El Betis sigue en la cuerda floja

Tras salir derrotado por 3-1 del Estadio de Vallecas, el equipo verdiblanco se queda a diez puntos de la salvación, mientras que los locales dejan la permanencia prácticamente sentenciada.

Noticias

DOM 20.04.2014

El Rayo Vallecano se impuso por 3-1 al Real Betis Balompié en la jornada 34 de la Liga BBVA. Tras la derrota, el conjunto de Gabriel Calderón se complica mucho la permanencia mientrás que el cuadro madrileño suma tres puntos muy importantes y da un paso de gigante hacia el objetivo de la salvación.

Dos errores de Paulão condenaron al conjunto verdiblanco en la primera media hora de partido. El primer tanto de los locales llegó tras una mala cesión del defensa brasileño que aprovechó Rubén Rochina para marcar a placer. Trece minutos después la mala fortuna se volvió a cebar con el jugador bético que, en su intento de despejar el centro de Anaitz Arbilla, metió el balón en la portería de Antonio Adán. Desmotivado, Paulão pidió el cambio pero su equipo no se rindió y Léo Baptistão y Rubén Castro dispusieron de buenas ocasiones para acortar distancias.

Tras la reanudación, Joaquín Larrivey sentenció el encuentro tras aprovechar un rechace en el área rival. El Rayo dominó con mucha tranquilidad el resto del encuentro y pudo marcar el cuarto pero los disparos de Larrivey y Iago Falque se estrellaron en el palo de la portería de Adán. En el minuto 80, Javi Chica maquilló el resultado pero no pudo evitar una derrota que deja a un Betis hundido al que se le agotan las opciones de permanencia.

© LALIGA - 2014