Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 24 SEP 2014

Léo Baptistão da la primera victoria al Rayo

El delantero brasileño anotó un doblete frente al Athletic, y permitió en los instantes finales del encuentro, saborear el primer triunfo de la temporada a su equipo.

El Rayo Vallecano se impuso 2-1 al Athletic Club en el Estadio de Vallecas, con un doblete del delantero Léo Baptistão, en lo que supuso la primera victoria del equipo madrileño en la presente temporada.

El gran arranque del Athletic hizo retrasar la posición a los jugadores del Rayo Vallecano y esperar su momento en el partido. Los balones colgados buscando a Aritz Aduriz fueron una constante durante los primeros minutos de juego. Precisamente, el ariete rojiblanco sería el encargado de poner por delante a los suyos, en el ecuador del primer acto. No fue hasta seis minutos antes del descanso, cuando el equipo franjirrojo, más despierto desde el 0-1, anotase el empate gracias al ariete brasileño Baptistão.

Ya en la segunda parte, la posesión y el control de juego estaba repartida, aunque el Rayo insistía buscando el segundo tanto. En una ocasión doble, primero fue Licá, quien lo intentó con poco éxito ante Gorka Iraizoz. Después Kakuta disparó, aunque su tiro se marchó desviado. La réplica la pusieron los dos mismos protagonistas del primer gol del conjunto vasco.  Óscar de Marcos, en una gran jugada personal, asistió a Aduriz, pero su remate lo sacó a la perfección Toño. En los instantes finales, y con la igualdad en el resultado, de nuevo sería el brasileño Baptistão quien salvaría a su equipo de un nuevo empate, y permitiese al Rayo, empujando en área pequeña, saborear el primer triunfo de la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rayo Vallecano, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga