Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 24.09.2014 | Noticias

Léo Baptistão da la primera victoria al Rayo

El delantero brasileño anotó un doblete frente al Athletic, y permitió en los instantes finales del encuentro, saborear el primer triunfo de la temporada a su equipo.

Noticias

MIÉ 24.09.2014

El Rayo Vallecano se impuso 2-1 al Athletic Club en el Estadio de Vallecas, con un doblete del delantero Léo Baptistão, en lo que supuso la primera victoria del equipo madrileño en la presente temporada.

El gran arranque del Athletic hizo retrasar la posición a los jugadores del Rayo Vallecano y esperar su momento en el partido. Los balones colgados buscando a Aritz Aduriz fueron una constante durante los primeros minutos de juego. Precisamente, el ariete rojiblanco sería el encargado de poner por delante a los suyos, en el ecuador del primer acto. No fue hasta seis minutos antes del descanso, cuando el equipo franjirrojo, más despierto desde el 0-1, anotase el empate gracias al ariete brasileño Baptistão.

Ya en la segunda parte, la posesión y el control de juego estaba repartida, aunque el Rayo insistía buscando el segundo tanto. En una ocasión doble, primero fue Licá, quien lo intentó con poco éxito ante Gorka Iraizoz. Después Kakuta disparó, aunque su tiro se marchó desviado. La réplica la pusieron los dos mismos protagonistas del primer gol del conjunto vasco.  Óscar de Marcos, en una gran jugada personal, asistió a Aduriz, pero su remate lo sacó a la perfección Toño. En los instantes finales, y con la igualdad en el resultado, de nuevo sería el brasileño Baptistão quien salvaría a su equipo de un nuevo empate, y permitiese al Rayo, empujando en área pequeña, saborear el primer triunfo de la temporada.

© LALIGA - 2014