Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 23.12.2015 | Noticias

Raúl, nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos

El próximo 28 de diciembre tendrá lugar su presentación oficial en Miami, con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas.

Noticias

MIÉ 23.12.2015

Raúl González Blanco ha unido de nuevo su camino a LaLiga en su primer paso profesional tras su retirada de fútbol y se ha convertido en el nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos.

Después de conseguir 228 goles en 550 partidos disputados en 16 temporadas con el Real Madrid, Raúl se ha incorporado al proyecto de expansión del fútbol español y será el encargado de dirigir la oficina situada en Nueva York.

El próximo lunes 28 de diciembre tendrá lugar su presentación oficial de como Country Manager de LaLiga en EEUU. El acto se celebrará en los estudios centrales de beIN Sports Miami  a las 14:15 hora local (20:15 hora peninsular española), con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga.

Nueva York se une a las oficinas de Pekín, Dubai y Johannesburgo como lugares estratégicos dentro del plan de crecimiento para convertir a LaLiga en el referente internacional del fútbol mundial con una imagen de marca consolidada.

© LALIGA - 2015