Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 30 ENE 2014

Raúl Moreno y Bellvís, nuevos jugadores de la Ponferradina

El conjunto de El Bierzo ha hecho oficial los fichajes del guardameta madrileño y del defensa valenciano hasta final de temporada.

La SD Ponferradina se ha hecho con los fichajes del portero Raúl Moreno y el defensa Carlos Bellvís hasta el final de la presente temporada, tal y como ha comunicado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

El guardameta madrileño, que se encontraba sin equipo, afrontará su segunda experiencia en la Liga Adelante tras militar en las filas de la AD Alcorcón entre 2010 y 2012. Por su parte, Bellvís llega libre tras desvincularse del RC Celta de Vigo, con el había participado en apenas 18 minutos en la Liga BBVA.

Moreno y Bellvís se convierten en los dos primeros refuerzos invernales del equipo de Ponferrada, que actualmente ocupa la 14ª posición de la clasificación con 29 puntos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, SD Ponferradina, LaLiga2