Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 AGO 2014

Raúl Jiménez completará el tridente de Simeone

El Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Club América para que el internacional mexicano se incorpore a la disciplina rojiblanca.

Tras vencer la Liga BBVA en la última jornada y llegar a la final de la UEFA Champions League, el Club Atlético de Madrid prepara una temporada 2014/15 ilusionante. El club del Manzanares ha hecho oficial este miércoles que ha alcanzado un acuerdo con el Club América para la incorporación del delantero mexicano Raúl Jiménez, que completará un ataque de ensueño junto a Mario Mandžukić y Antoine Griezmann. 

El futbolista de 23 años es una de las grandes perlas del fútbol mexicano, debutando en la máxima categoría país azteca con apenas 20 años. Logró la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012 y, además, participó en la Copa Confederaciones de la FIFA, donde jugó tres encuentros, y en la Copa Mundial de la FIFA en la que tuvo unos minutos en un partido ante la anfitriona Brasil.

El joven mexicano será muy útil en las jugadas a balón parado, ya que es un excelente cabeceador que se mueve muy bien entre los centrales. Se trata de un auténtico cazador de balones en el área.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, LaLiga