Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2013

Raúl García y Gabi no se lo perderán

Los dos futbolistas del Atlético de Madrid estarán el lunes en el partido 'Champions for Life'.

Calidad dentro y fuera del terreno de juego. Así son Raúl García y Gabi, los dos centrocampistas del Club Atlético de Madrid que participarán el próximo lunes 30 de diciembre en el encuentro solidario 'Champions for Life'.

Son dos de los motores del conjunto de Diego Pablo Simeone. Raúl García es uno de los revulsivos del Atlético. Con sus seis goles ha contribuído a que el equipo rojiblanco se mantenga en la lucha por el título tanto en la Liga BBVA como en la UEFA Champions League.

Junto a él, Gabi Fernández. El canterano rojiblanco es uno de los baluartes del equipo rojiblanco en el centro del campo. Es un fijo en las alineaciones de Simeone, no en vano ha disputado todos los encuentros de esta temporada como titular.

Ambos formarán parte del Equipo del Oeste que tendrá en el banquillo a Javier Aguirre, técnico del RCD Espanyol. Un equipo que además contará con futbolistas del Athletic Club, RC Celta de Vigo, Real Sociedad de Fútbol, Deportivo Alavés o CD Lugo, entre otros.

Será una oportunidad única para ver a las grandes estrellas de la Liga BBVA y Adelante, unidas en un proyecto que busca ser todo un referente, y que está promovido por la Fundación de la Liga de Fútbol Profesional y UNICEF. Una cita futbolística y solidaria que tiene como objetivo recaudar fondos que se destinarán a ayudar a los más de cuatro millones de personas afectadas por el tifón que asoló Filipinas, así como a otros proyectos sociales dentro y fuera de España.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE LAS ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Atlético Madrid, Gabi, Raúl García, LaLiga