Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 17 FEB 2014

Raúl García será rojiblanco hasta 2018

El centrocampista amplía su contrato con el Atlético hasta el 30 de junio de 2018. De la misma manera lo hace el canterano Saúl Ñíguez, que renueva hasta 2019.

El Club Atlético de Madrid ha querido asegurarse el futuro de su centro del campo renovando a Raúl García hasta el año 2018. El mediocentro, que tenía contrato hasta 2015, amplía así su vinculación con el conjunto rojiblanco tres años más.

El ex de CA Osasuna se ha convertido en los últimos meses en uno de los pilares del equipo de Diego Simeone y se ha erigido incluso como el segundo máximo goleador del club, por detrás de Diego Costa, con 14 tantos. 

"Estoy muy contento por el acuerdo. Tanto el club como yo queríamos alcanzarlo porque aquí estoy muy a gusto", aseguró a la web oficial del conjunto madrileño. Raúl García llegó a la plantilla en 2007 y, aunque regresó al club navarro en el curso 2011/12, ha marcado 32 goles con el Atlético desde que llegó a la Ribera del Manzanares, 14 de ellos esta temporada. 

El Atlético también ha cerrado la renovación de una de sus perlas de la cantera. El joven Saúl Ñíguez, que actualmente juega cedido en el Rayo Vallecano de Madrid. El centrocampista seguirá en el club madrileño hasta el 30 de junio de 2019. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Raúl García, Atlético Madrid