Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 2 AGO 2015

Raúl García: "Cada entrenamiento es una exigencia y eso nos llevará a intentar conseguir títulos"

El centrocampista del Atlético de Madrid valoró la importancia de la Gira LFP World Challenge y agradeció el cariño del público japonés durante su estancia en el país asiático.

Raúl García, uno de los estandartes del Atlético de Madrid, atendió a LaLiga.es durante la estancia del conjunto madrileño en Japón para la disputa del partido de LaLiga World ante el Sagan Tosu. El centrocampista navarro agradeció el cariño recibido por los aficionados del país nipón y valoró la importancia de la Gira LFP World Challenge.



"Hemos venido a hacer esta gira con la idea de seguir preparando el inicio de la temporada. Cada entrenamiento es una exigencia a nivel individual y de grupo y eso es lo que nos va a llevar a intentar conseguir títulos", aseguró. 

En cuanto a los objetivos colectivos e individuales marcados de cara a la nueva temporada, Raúl García no ofreció dudas: "Competir al máximo cada día, algo que está instalado en el equipo y que no va a fallar. Ojalá podamos ir a celebrar títulos". 

Tras su estancia en Japón, China es la siguiente parada del Atlético. Allí, el equipo de Diego Simeone se medirá ante el Shanghai SIPG el próximo martes 4 de agosto.

Sigue toda la información de la gira del Atlético aquí.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Raúl García, Atlético Madrid, LaLiga, LaLiga World, LFP World Challenge, LaLiga.es, Entrevista, Japon, Sagan Tosu, China