Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 29.05.2018 | Reportajes

Raúl de Tomás, un líder goleador

El ariete del Rayo Vallecano ha firmado su mejor temporada como profesional tras lograr el récord de goles del conjunto franjirrojo en una temporada (24 tantos), ayudando a su equipo a volver a LaLiga Santander.

Reportajes

MAR 29.05.2018

Líder. Referente. Goleador. Letal en el área. Él es Raúl de Tomás. Su relación con el gol viene desde hace tiempo, pero ahora se ha consolidado aún más. Lo más destacado de este vínculo es que está basado en un elemento que no puede faltar en las parejas: la fidelidad.

Cada fin de semana acude a su cita con el gol, y esta exitosa vinculación ha originado 24 goles. Dicho así, parece que es una cifra más razonable, pero adquiere mayor importancia cuando se pone en relación con los datos del equipo vallecano. Hasta el momento, el máximo goleador histórico del Rayo en una temporada superando los 21 tantos había sido Fernando Morena durante la temporada 79/80. El '22' franjirrojo ha dejado atrás esos guarismos para no sólo convertirse en un goleador sino en un pilar fundamental sobre el que se sustenta el equipo de Míchel.

Uno de cada tres goles que anota el Rayo Vallecano llevan su nombre, pero su talento no solo se reduce a marcar tantos. 3 son las asistencias que suma a sus 24 dianas, pero la facilidad para asociarse con los compañeros le han permitido firmar su mejor temporada como profesional. Este gran año no solo ha sido refrendado con el ascenso, sino a nivel personal también ha logrado dos premios: Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en febrero y Mejor Jugador de LaLiga 1l2l3 en abril.

Su alegría es la alegría de la afición rayista, que está viendo como este joven de 23 años les ha llevado en volandas hasta la máxima categoría del fútbol español: LaLiga Santander. Su fuerte disparo con ambas piernas, su astucia dentro del área y su olfato goleador le han convertido en uno de los jugadores más desequilibrantes de la categoría.

© LALIGA - 2018