Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 20 MAY 2017

Raúl de Tomas quiere estar en el play-off

Mirandés y Real Valladolid se miden este domingo tras haber ganado en la pasada jornada, por lo que buscarán alargar la racha para acercarse a sus objetivos: permanencia y play-off.

Bajas:

- CD Mirandés: Urko Vera (sancionado) y Provencio (sancionado)

- Real Valladolid: Guitián (lesionado) y Drazic (lesionado)

Así llega el CD Mirandés (7º, 56 ptos):

- Puntuar o descenso a Segunda B: el Mirandés deberá sacar al menos un punto en su duelo ante el Real Valladolid sino quiere certificar su descenso a Segunda División B. De perder estarían a nueve puntos del Nàstic a falta de tres jornadas y con el duelo con los tarraconenses perdido.

- Victoria en el Nuevo Arcángel: el tanto de Carlos Moreno en el descuento dio tres puntos de oro a los de Pablo Alfaro en la última jornada. El Mirandés buscará volver a ganar ante su afición tras dos jornadas perdiendo por la mínima ante el Sevilla Atlético y Real Zaragoza.

Así llega el Real Valladolid (15º, 36 ptos):

- Raúl de Tomas en racha: el delantero del Real Valladolid ha marcado seis goles en los últimos cinco partidos, incluyendo dos dobletes. Sus tantos están siendo fundamentales en esta recta final de temporada y, además, ya es el máximo goleador del equipo con 13 dianas. Por sus botas pasan en gran parte las opciones del Real Valladolid para acabar en el play-off de ascenso.

- Cuatro jornadas seguidas sumando: los de Paco Herrera han cogido una buena dinámica que le ha permitido sumar 10 de los últimos 12 puntos. En la primera vuelta, el Real Valladolid firmó su mayor victoria de lo que va de curso ante el Mirandés, al ganar por 5-0 con goles de José Arnáiz, Juan Villar, Raúl de Tomás y Jaime Mata por partida doble. 


¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Anduva?
Camino de Anduva, s/n, 09200 Miranda de Ebro (Burgos).
Autobús: Línea 1.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12.00
Estadio: Anduva
Árbitro: Gorostegui Fernández-Ortega, Aitor
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #MirandésRealValladolid
La previa en números

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Temporada 2016/17, LaLiga 1l2l3, CD Mirandés, Real Valladolid, raul de, Raúl de Tomás, Pablo Alfaro, Paco Herrera, Estadio Municipal de Anduva