Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 OCT 2016

Raúl Agné ocupará el banquillo del Real Zaragoza.

El técnico, criado en la cantera del conjunto maño, ha sido el elegido para llevar las riendas del equipo en LaLiga 1l2l3.

El Real Zaragoza ha hecho oficial la contratación de Raúl Agné como nuevo entrenador del equipo aragonés. El técnico maño llega para sustituir a Luis Milla. El entrenador toma las riendas del equipo en el decimoquinto puesto de LaLiga 1l2l3, con 13 puntos.

Agné militó como futbolista en el Real Zaragoza B antes de desarrollar su carrera profesional en el Figueres, el Girona, el Palamós y en el Club Deportivo Binéfar. Como entrenador, se inició en el Peralada, de Tercera División, y en el Palamós, para pasar después a entrenar al Girona FC -equipo al que ha dirigido en dos etapas y con el que logró el ascenso a LaLiga 1l2l3-, el Recreativo de Huelva, el Cádiz CF y el CD Tenerife.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Zaragoza, Laliga 1l2l3, LaLiga, Raúl Agné