Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 18 SEP 2014

Raphaël Varane, madridista hasta junio de 2020

El central galo amplía su vinculación con el Real Madrid, club al que llegó procedente del Lens en 2011, con 18 años.

El Real Madrid CF ha hecho oficial a través de su página web la renovación de Raphaël Varane hasta junio de 2020. De este modo el club blanco ata a uno de los defensores con más proyección en el fútbol europeo.

Varane llegó al Madrid en 2011 tras haber vestido la camiseta del RC Lens la temporada 2010/11. En septiembre de ese mismo año debutó en Liga BBVA, en el encuentro que enfrentó a su equipo ante el Real Racing Club, en el Estadio de El Sardinero.

En total el futbolista francés ha disputado 74 encuentros con el Real Madrid y ha anotado 4 goles. Además ha añadido a su palmarés una UEFA Champions League, una Supercopa de Europa de la UEFA, una Liga BBVA, una Copa del Rey y una Supercopa de España.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Madrid, Varane