Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 DIC 2015

Ranko Popović, destituido como técnico del Real Zaragoza

El conjunto aragonés ha decidido dejar de contar con los servicios del técnico, después de sumar siete victorias, seis empates y cinco derrotas en las primeras 18 jornadas de la Liga Adelante.

Ranko Popović deja de ser entrenador del Real Zaragoza, según ha comunicado el conjunto aragonés:

"El Consejo de Administración del Real Zaragoza ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del hasta ahora entrenador Ranko Popovic, así como del segundo entrenador, Vlado Grujic".

Popović se hizo cargo del Real Zaragoza en noviembre del 2014, en la jornada 14 de la Liga Adelante. Finalizó la temporada en sexta posición, lo que le permitió disputar el play-off de ascenso a la Liga BBVA. Después de vencer al Girona FC en la primera eliminatoria, cayó derrotado por la UD Las Palmas.

El club quiso agradecerle en un comunicado su labor al frente del conjunto maño:

"El Club quiere transmitir su agradecimiento por la labor desarrollada en la parcela técnica, al tiempo que destaca su talla profesional y humana. El Real Zaragoza les desea todos los éxitos en futuros proyectos profesionales".

 
© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Real Zaragoza, Zaragoza, Liga Adelante, Temporada 2015/16, LaLiga2