Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.06.2015 | Noticias

Ranko Popović: "Creía en mis jugadores"

Los protagonistas del Girona - Zaragoza mostraron sus impresiones tras la clasificación de los maños a la final del play-off.

Noticias

DOM 14.06.2015

El R. Zaragoza logró en Montilivi su billete para la final del play-off de ascenso a Liga BBVA. Tras el 0-3 favorable a los catalanes en La Romareda, el cuadro aragonés supo reponerse para lograr remontar la eliminatoria con el 1-4 definitivo.

El entrenador del R. Zaragoza, Ranko Popović, se reafirmó en su postura anterior al partido tras la disputa del mismo: "Antes del encuentro le dije a mis jugadores que no creía en los milagros, sino en ellos". Sin embargo, y a pesar del pase a la final, el técnico serbio no quiere que el vestuario sea una fiesta y ya piensa en la UD Las Palmas: "Hay que ser humildes y seguir con los ojos abiertos".

Uno de los jugadores más destacados del cuadro maño, Mario Abrante, aseguró que "así (con este resultado), sabe mejor". "Nos daban por derrotados. Estamos orgullosos de lo conseguido. No había visto esto en mi vida", añadió.

La otra cara de la moneda la protagonizaron los jugadores del Girona FC que, con el 0-3 a favor de la ida, finalmente se quedaron fuera de la lucha por una plaza definitiva en la Liga BBVA la próxima temporada. El delantero albirrojo Fran Sandaza consideró que esta eliminación ha sido "un poco inmerecida" y felicitó al Zaragoza por su hazaña: "Hemos salido inconscientemente relajados y confiados. El fútbol tiene estas cosas tan crueles".

Su entrenador, Pablo Machín, se mostró desolado tras el choque: "Es enormemente duro. No sé qué le hemos hecho al fútbol para que una temporada tan magnífica tenga tan macabro final".

© LALIGA - 2015