Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 04.06.2015 | Noticias

Ranko Popović baja el telón de la temporada en la Liga Show Adelante

La previa de la cuadragesimasegunda jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 04.06.2015

A las puertas de la última jornada de la fase regular, el R. Zaragoza tiene en su mano certificar su presencia en el play-off por el ascenso. Los maños necesitan ganar para asegurar la sexta plaza ante la amenaza de la SD Ponferradina. Charlamos con su entrenador, el serbio Ranko Popović, para explicarnos su trayectoria y sus expectativas para este frenético desenlace.

El Partido de la Jornada es el que se disputará en Montilivi. El Girona FC puede hacer historia con su primer ascenso a la Liga BBVA. Recibe al CD Lugo, y los de Pablo Machín dependen de sí mismos para acabar segundos y subir por la vía rápida. Junto al entrenador del conjunto catalán, y junto a Dani Mallo, Lolo Pavón y Quique Setién, repasamos las claves y la última hora de un encuentro mayúsculo.

Cinco equipos más se juegan algo en esta última jornada. Para conocer los detalles de los encuentros que completan el fin de semana desvelamos las impresiones del Pitu Abelardo, Enrique Martín, Manolo Díaz y Javier Pinillos en la mejor previa de El Resto de la Jornada.

En Pamplona confían en la permanencia, y con un empate conseguirían el objetivo. Hablamos con el central Nikola Vujadinović, que nos explica la historia de sus tatuajes en la última entrega de La Tinta de la Liga.

En Soria, es Julio Álvarez quién se somete a nuestro Test, y desvelará su lado más personal de forma tranquila y sosegada.

Además, repasaremos lo mejor del mes de mayo, dónde en Los cinco mejores goles son protagonistas Sandro Ramírez, 'Tito' Ortiz, Hernán Pérez, Alberto Perea y Óscar González. Los arqueros destacados en Las cinco mejores paradas son Razak Brimah, Antonio Adán, Javi Varas, José Moragón y Kepa Arrizabalaga.

Para cerrar el último programa de la temporada desvelaremos el ganador o ganadores de El Reto de la Papelera, y nos despediremos con una sonrisa repasando los momentos más divertidos que nos han dejado los protagonistas del campeonato. Como siempre, sean bienvenidos a la #LigaShowAdelante.

© LALIGA - 2015