Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 28.12.2013 | Noticias

Sergio Ramos, Morata y Jesús estarán en 'Champions for Life'

El campeón del mundo, el reciente Bota de Oro del Europeo Sub-21 y el guardameta de la cantera madridista estarán en la cita solidaria del día 30 en el Santiago Bernabéu.

Noticias

SÁB 28.12.2013

'Champions for Life', el partido solidario que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a UNICEF, continúa reuniendo a las grandes estrellas del fútbol español. Tras confirmarse recientemente la presencia de futbolistas de la talla de Raúl García y Gabi Fernández, del Club Atlético de Madrid, tres nuevas figuras del Real Madrid y de la Liga BBVA se unen a la causa: Sergio Ramos, Álvaro Morata y Jesús Fernández.

Ni siquiera todo un campeón del mundo y de Europa como Sergio Ramos quiere perderse la cita solidaria más importante del año. El futbolista de Camas es considerado uno de los mejores defensas del mundo y uno de los emblemas del conjunto blanco y de la selección española. Pieza insustituible para el técnico Carlo Ancelotti, Ramos ha participado en 15 encuentros de la Liga BBVA en los que ya ha logrado ver puerta en una ocasión.

Junto a él estará Morata, una de las jóvenes perlas del fútbol nacional. El canterano madridista se ha hecho con un hueco en la primera plantilla a base de trabajo y goles, siendo uno de los revulsivos de Ancelotti. Este verano dio un nuevo salto en su carrera al conquistar el Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA en Israel, siendo Bota de Oro del torneo con cinco goles decisivos.

Ramos y Morata estarán acompañados por el guardameta de la cantera madridista Jesús Fernández y por Omar Mascarell, centrocampista del Real Madrid Castilla. Todos ellos compartirán vestuario con otros grandes jugadores de equipos como el Athletic Club, el Sevilla FC o el RC Celta de Vigo representando al 'Equipo del Oeste' que entrenará Javier Aguirre.

El partido 'Champions for Life' es una iniciativa solidaria que busca ayudar a las personas afectadas por el tifón Haiyán que hizo destrozos en Filipinas y dejó sin casa a millones de personas. Además, parte de los fondos recaudados en el partido serán destinados a otros proyectos sociales dentro y fuera de España.

CONSULTA AQUÍ LOS PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS DE 'CHAMPIONS FOR LIFE'

© LALIGA - 2013