Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2014

Rakitić, mejor jugador de la Liga BBVA en enero

El centrocampista croata ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor futbolista gracias a sus exhibiciones con el Sevilla.

Ivan Rakitić ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor jugador de la Liga BBVA en el mes de enero que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Rakitić ha agradecido el reconocimiento y ha declarado: "Es muy importante para mí recibir el Premio BBVA al Mejor Jugador del mes de enero de la Liga BBVA. Me da más motivación y alegría para seguir trabajando de la misma forma". Además, ha tenido unas palabras para el equipo: "Tengo que dar las gracias a mis compañeros, al equipo técnico y a toda la gente que trabaja conmigo". "Espero ganarlo pronto otra vez", ha concluido.

El centrocampista croata es el cerebro del Sevilla FC. Su presencia en el once titular de Unai Emery es sinónimo de orden y creación, ya que de sus botas salen las mejores jugadas del conjunto andaluz. Además en el mes de enero ha explotado su faceta goleadora. Rakitić ha marcado tres goles en los cuatro partidos disputados en el último mes: ante Getafe CF, Club Atlético de Madrid y Levante UD. 

Rakitić, que ha disputado 20 de los 22 partidos de la Liga BBVA, es una pieza indispensable para el equipo hispalense. Ha marcado diez tantos en toda la temporada además de ser uno de los máximos asistentes del equipo. El premio BBVA al mejor jugador del mes de enero le llega sin duda en uno de sus mejores momentos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rakitić, Sevilla FC, Liga BBVA, LaLiga