Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 FEB 2014

Rafinha deja un punto en Balaídos

El centrocampista del Celta anotó el 1-1 final ante un Getafe que, a pesar de adelantarse en el marcador, acabó marchándose de Vigo con un valioso empate.

RC Celta de Vigo y Getafe CF empataron 1-1 en el Estadio de Balaídos, en uno de los encuentros de la 25ª jornada de la Liga BBVA.

La primera parte tuvo un ritmo frenético en ambas áreas y ocasiones para los dos conjuntos, aunque el primero que aprovechó su momento fue el Getafe. Uno de sus centrocampistas, Ángel Lafita, ejerciendo en la tarde de hoy de nueve, anotó desde cerca de la frontal de disparo lejano tras cruzar el balón ante el guardameta Yoel. El equipo celeste quiso reaccionar, y el centrocampista Fabián Orellana dispuso, primero de una falta que mandó al larguero y después de un disparo desde la esquina del área, de sendas oportunidades para empatar el encuentro.

Tras la reanudación, el cuadro azulón salió con la iniciativa de cerrar el partido, pero a los pocos minutos de comenzar la segunda parte se quedó con un jugador menos tras la expulsión del defensa Lisandro López. De esta manera, los hombres de Luis García dieron un paso atrás, mientras que el Celta, inevitablemente, se fue arriba. Acto seguido, los hombres de Luis Enrique pusieron el empate gracias a un gol del centrocampista Rafinha con pierna izquierda desde dentro del área. De aquí hasta el final, el Celta empujó, y a pesar de arrinconar a los visitantes en su campo, no pudo mover el 1-1 con el que se llegó al pitido final. El Celta, con este resultado, suma 30 puntos, cuatro por encima de su rival en la tarde de hoy, el Getafe.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RC Celta, Getafe CF, Liga BBVA, LaLiga