Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 10 JUL 2014

Rafa 'Chumbi' y Edu Ramos, novedades en el Albacete

El conjunto manchego ha anunciado a dos nuevas incorporaciones de cara a su regreso a la Liga Adelante.

El Albacete Balompié ha confirmado a dos nuevas incorporaciones en su regreso a la Liga Adelante tras anunciar los fichajes de Edu Ramos y Rafa Fernández 'Chumbi', procedente del Villarreal CF y el Valencia CF, respectivamente.

El ya ex jugador del conjunto amarillo ha firmado para las próximas tres campañas, en la que buscará hacerse con un hueco en la medular del conjunto del Estadio Carlos Belmonte. Durante el último curso, Edu disputó tres partidos oficiales con el primer equipo del Villarreal, además de ser un fijo en las alineaciones del filial.

Entre tanto, el delantero Murciano, que en la última temporada firmó 14 dianas con el Valencia Mestalla, ya fue presentado con su nuevo equipo. 'Chumbi' comenzó a despuntar en el Almería en las campaña 12/13 de la Liga Adelante antes de irse a la capital del Turia. El cuadro albaceteño también anunció la llegada de Antoñito para apuntalar la banda derecha, procedente del FC Cartagena.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Albacete B., Liga Adelante, LaLiga2