Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 ENE 2016

Rafa Benítez, destituido como entrenador del Real Madrid

El conjunto madrileño ha decidido prescindir de los servicios del preparador después de 18 partidos, con un balance de 11 victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Rafa Benítez ha dejado de ser entrenador del Real Madrid. Así lo ha comunicado el club madrileño a través de su presidente, Florentino Pérez, que ha confirmado que el club blanco no seguirá contando con los servicios del técnico: "Hoy hemos tomado una difícil decisión, como es resolver el contrato de Rafa Benítez como entrenador del primer equipo. Quiero dejar claro que estamos ante un gran profesional y una magnífica persona".



Benítez llegó al Real Madrid el pasado verano para afrontar un nuevo proyecto en el equipo en sustitución de Carlo Ancelotti. Tras 18 partidos, deja el cargo tras de 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas con un balance de 47 goles a favor y 18 en contra.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Real Madrid, LaLiga, Liga BBVA, Rafa Benítez