Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 ABR 2015

Radoja se pierde lo que queda de temporada

Una pubalgia mantendrá un mes de baja al centrocampista serbio del Celta.

Nemanja Radoja, mediocentro serbio del RC Celta, estará en torno a un mes de baja por una pubalgia que requiere intervención quirúrgica. El Doctor García Cota, jefe de los servicios médicos del club vigués, anunció que la fecha de dicha operación se determinará en los próximos días.

García Cota explicó la situación de Radoja: "Lleva unos meses sufriendo una pubalgia, con dolores que hemos mitigado con tratamientos gracias a los que ha podido continuar, pero el dolor está siendo continuo y le limita mucho, por lo que hemos decidido operarle".

Radoja se pierde todo lo que resta de temporada, y será una baja sensible para el Celta. El futbolista serbio suma 28 partidos disputados, de los cuales 23 los jugó de inicio. Ha disputado más de 2.000 minutos con la camiseta del cuadro olívico en los que no ha logrado anotar ningún gol.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Radoja, RC Celta