Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 04.01.2015 | Noticias

Racing y Numancia firman las tablas en El Sardinero

El Numancia, dueño de la primera mitad, anotó por medio de Sergi Enrich ante un Racing que controló el segundo tiempo y que provocó el reparto de puntos.

Noticias

DOM 04.01.2015

R. Racing C. y CD Numancia se repartieron los puntos en el encuentro disputado en El Sardinero y que se encargó de cerrar la 19ª jornada de la Liga Adelante. Con este empate, el cuadro cántabro se queda en la vigésima plaza, por la décima que ocupan los sorianos.

Los primeros compases del encuentro no tuvieron dominador claro, aunque si era el equipo soriano quien ponía más de su parte por hacerse con el control y el ritmo del encuentro. Una de las habilidades más explotadas por este conjunto, las jugadas a balón parado, volvió a ser fundamental para marcar. El venezolano Julio Álvarez fue el encargado de servirla con maestría para que uno de los goleadores de la Liga Adelante, Sergi Enrich, anotase de cabeza el 0-1. Este fue el resultado con el que ambos equipos se fueron al descanso, de no ser por la ocasión fallida de Iñaki dentro del área tras un gran pase de David Concha.

El guión cambió en la segunda mitad, cuando Miguélez rematase a la red el esférico tras una bonita vaselina de David Concha que repelió el palo. El dominio era del Racing, que en esta ocasión era el que puso toda la intención de sumar los tres puntos. A pesar de todo, y cuando los hombres de Anquela daban por bueno el empate, Del Pino estuvo a punto de darle los tres puntos de un partido que concluyó en empate a uno.

 

© LALIGA - 2015