Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 25.10.2014 | Noticias

Racing y Alavés siguen en positivo

El Sardinero vio cómo el Alavés igualó el choque en los últimos compases del encuentro.

Noticias

SÁB 25.10.2014

Reparto de puntos en El Sardinero en la 10ª jornada de la Liga Adelante entre R. Racing C. y Dep. Alavés, que terminaron el encuentro con un empate 1-1 en el marcador. 

Tomar la iniciativa del partido fue la consigna del equipo local, que superó al cuadro albiazul en los primeros minutos. La intensidad del centro del campo y la velocidad de Koné se convirtieron en los peores enemigos de los vitorianos. Y, en el mejor momento de los de Alberto López, llegó el gol de Javi Soria para el Racing. El medio centro aprovechó un balón colgado al área que se estrelló en el travesaño, y remató desde el suelo. 

En la segunda mitad, el Alavés intentó dar la vuelta al resultado con insistencia, consciente de lo que se jugaba ante un rival directo en la tabla. La más clara llegó en el minuto 73, cuando una triple ocasión en el área de Raúl Fernández, producida por una jugada enmarañada, estuvo a punto de igualar el choque. Tanto se esforzaron los vitorianos que rascaron un punto en el 87' gracias al gol de Manu Barreiro. 

© LALIGA - 2014