Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2014

Racing y Alavés siguen en positivo

El Sardinero vio cómo el Alavés igualó el choque en los últimos compases del encuentro.

Reparto de puntos en El Sardinero en la 10ª jornada de la Liga Adelante entre R. Racing C. y Dep. Alavés, que terminaron el encuentro con un empate 1-1 en el marcador. 

Tomar la iniciativa del partido fue la consigna del equipo local, que superó al cuadro albiazul en los primeros minutos. La intensidad del centro del campo y la velocidad de Koné se convirtieron en los peores enemigos de los vitorianos. Y, en el mejor momento de los de Alberto López, llegó el gol de Javi Soria para el Racing. El medio centro aprovechó un balón colgado al área que se estrelló en el travesaño, y remató desde el suelo. 

En la segunda mitad, el Alavés intentó dar la vuelta al resultado con insistencia, consciente de lo que se jugaba ante un rival directo en la tabla. La más clara llegó en el minuto 73, cuando una triple ocasión en el área de Raúl Fernández, producida por una jugada enmarañada, estuvo a punto de igualar el choque. Tanto se esforzaron los vitorianos que rascaron un punto en el 87' gracias al gol de Manu Barreiro. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Racing C., D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2