Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 13

0

2

VLL

bg-up
bg-down

Previas

VIE 13.11.2015 | Previas

Rachas opuestas se enfrentan en La Romareda

El Valladolid, que no conoce la derrota desde la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo, visita a un Zaragoza que perdió su último encuentro en la jornada 5.

Previas

VIE 13.11.2015

Bajas:

-R. Zaragoza: Diamanka, Wilk, Rubén González y Jaime Romero (lesión), Bono y Jesús Vallejo (convocados por sus selecciones).

-R. Valladolid CF: Erik Moreno, Alfaro y Óscar (lesión)

Así llega el R. Zaragoza (3º, 20 ptos):

-Es el equipo que menos goles recibe de la Liga Adelante. Tan solo ha encajado siete goles en doce partidos disputados, ya que también logró dejar su portería a cero en la pasada jornada en su visita al Iberostar Estadio.

-El conjunto aragonés se ha ganado la segunda plaza de la clasificación gracias a su balance positivo en lo que va de temporada. No pierde un encuentro desde la jornada 5 ante el At. Osasuna por 1-0.

Así llega el R. Valladolid CF (18º, 14 ptos):

-Los pucelanos han enderezado el rumbo después de la llegada de Miguel Ángel Portugal al banquillo, que todavía no conoce la derrota desde su llegada, con un balance de una victoria y dos empates.

-El conjunto blanquivioleta llega tras empatar en casa ante el CD Leganés por 1-1. Las sensaciones del equipo siguen mejorando partido tras partidos.

No te vayas de Zaragoza sin…

Conocer el ‘II Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza’. Los objetivos del Mercado son la difusión de los grupos aragoneses de teatro, música y danza, dando a conocer fuera de la ciudad sus nuevas creaciones. También la puesta en valor de los teatros de la ciudad que ejercen con gran esfuerzo su trabajo desde la iniciativa privada y público-privada, dándolos a conocer en el exterior y sirviendo de escaparate para compañías, grupos, y distribuidores de otras ciudades españolas y extranjeras. Las actividades se realizarán en el Teatro del Mercado, Teatro de las Esquinas, Teatro Arbolé, Teatro de la Estación, Salas de Música en Vivo y El Sótano Mágico.

¿Cómo llegar al Estadio de La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 

Ubicación del estadio aquí 

Tranvía: Línea 1 

Líneas de autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42.

Hora: 12.00 
Estadio: Estadio de La Romareda
Árbitro: Ais Reig
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #RZAvVLL 
La previa en números

© LALIGA - 2015