Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 10 ENE 2015

Rachas opuestas se citan en Balaídos

El Celta, tras seis derrotas consecutivas, recibe en su estadio al Valencia que llega de derrotar al Real Madrid.

El RC Celta de Eduardo Berizzo buscará ante su afición revertir la actual situación del equipo, que lleva seis partidos consecutivos perdidos y siete sin anotar un tanto. Enfrente tendrá al Valencia CF, un conjunto en puestos de UEFA Champions League y que llega tras remontar y vencer al líder de la Liga BBVA.

Convocatorias
Los dos conjuntos cuentan con bajas sensibles para este encuentro. Por parte del Celta, Eduardo Berizzo tiene varias bajas para este encuentro: Gustavo Cabral, Joaquín Larrivey y Carles Planas, por sanción; Borja Oubiña, por lesión, y Lévy Madinda, que ya se encuentra convocado con Gabón para disputar la Copa de África de Naciones.

Por este mismo motivo, Sofiane Feghouli, jugador del Valencia, no estará en Balaídos, al encontrarse ya con el combinado argelino. Nuno Espírito Santo tampoco podrá contar con José Luis Gayà, por sanción Pablo Piatti, por lesión, ni con João Pereira, Robert Ibáñez y Bruno Zuculini, por decisión técnica.

La impresión de los protagonistas
Berizzo se ha deshecho en halagos con su rival: "Es un gran equipo, con gente muy importante en su plantilla, con grandes delanteros, un centro del campo muy bueno y una defensa sólida".

Para Nuno Espírito Santo la situación que atraviesa el conjunto vigués no refleja el juego que realiza su rival: "Los tres puntos son importantes y necesarios; vamos a ir a pelear por ellos a un campo difícil. El Celta juega bien, no han tenido buenos resultados pero tiene una idea de juego dinámica, presionan, los resultados no reflejan el buen juego que realizan".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga