Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 DIC 2016

Rachas opuestas en Montilivi

El Girona, que se encuentra segundo en la clasificación de LaLiga 1|2|3, recibe la visita del Nàstic de Tarragona, último en la tabla.

Bajas:

-Girona FC: Alcaraz y Alex Granell (sanción).

-Nàstic de Tarragona: Mossa (sanción).

Así llega el Girona FC (2º, 30 ptos):

-Después de seis partidos sin conocer la derrota, en la pasada jornada el Girona perdió ante el Alcorcón en el Santo Domingo (2-1). Por lo que el objetivo del equipo catalán es olvidar la derrota con una nueva victoria y descansar en la segunda plaza en Navidad.

-Montilivi es un fortín. Ningún equipo ha logrado ganar en la casa del Girona. El balance de los de Machín en su estadio es de cinco victorias y cuatro empates en los nueve partidos disputados.

Así llega el Nàstic de Tarragona (22º, 16 ptos):

-El equipo catalán se encuentra en la última posición de la tabla, pero tres puntos supondrían un empujón para alzar el vuelo y alejarse de los puestos de descenso.

-Ganar en casa, una cuenta pendiente. El Nàstic de Tarragona sólo ha ganado un partido lejos del Nou Estadi (0-1 frente al Mirandés). Su balance a domicilio es de dos empates, una victoria y seis derrotas.

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi?

Autobús: 11.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00 
Estadio: Montilivi 
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel  
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país. 
Hashtag: #GironaNàstic
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Club Gimnàstic de Tarragona, Girona FC, Nou Estadi, jornada 19, Temporada 2016/17