Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 20

2

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

DOM 17.01.2016 | Previas

Rachas encontradas en Mestalla

El equipo valencianista suma ocho partidos consecutivos sin conocer la victoria, al igual que el Rayo Vallecano: ambos vencieron por última vez en la jornada 11.

Previas

DOM 17.01.2016

Bajas:

-Valencia CF: Gayá, Javi Fuego, Enzo Perez y Feghouli (sanción).

-Rayo Vallecano: Javi Guerra (sanción); Cobeño, Ebert, Rat, Toño y Amaya (lesión).

Así llega el Valencia CF (11º, 23 ptos):

- Con la alegría de haberse clasificado para los cuartos de la Copa del Rey llega el equipo de Gary Neville. Eliminó al Granada CF por un global de 7-0: 4-0 en Mestalla y 0-3 en el Nuevo Los Cármenes. El objetivo es trasladar las buenas sensaciones a la Liga BBVA.

- Vencer en Liga BBVA con Neville es su objetivo. Desde la llegada del nuevo técnico, el equipo valencianista no ha ganado ningún encuentro. El balance es de tres empates y dos derrotas.

- La última victoria del Valencia fue en la jornada 11 ante el RC Celta por 1-5. Son ocho partidos consecutivos en los que el equipo no suma tres puntos. Esperan hacer de Mestalla su fortín y dar un pequeño empujón a sus resultados.

Así llega el Rayo Vallecano (19º, 15 ptos):

- Al contrario que su rival, el Rayo cayó eliminado de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid con un global de 4-1. Empataron en Vallecas a uno y, en el Vicente Calderón, los rojiblancos vencieron por 3-0.

- Son ocho los partidos consecutivos que suman los de Jémez sin conocer la victoria. Ante el Granada CF, en la jornada 11, los rayistas ganaron por 2-1 en Vallecas.

- En la primera vuelta, el Rayo empató sin goles ante el Valencia en casa. Esta vez, el cuadro madrileño quiere dar un paso más y ganar para terminar con la serie de malos resultados.

¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?

Disfruta de un verdadero domingo futbolero viendo al Valencia Femenino por la mañana. Como aperitivo al partido de Liga BBVA, puedes visitar la Ciudad Deportiva de Paterna y empaparte de buen fútbol en el partido Valencia CF Femenino - UD Collerense. Además, las entradas son gratuitas.

¿Cómo llegar a Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 
Estadio: Mestalla
Árbitro: Prieto Iglesias, Eduardo
En TV: Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #VCFvRVM
La previa en números

© LALIGA - 2016